jueves, 2 de agosto de 2007

asdf


salia en un libro, que inventaron a dios los humanos, solo para echarle la culpa a le de la existencia, y de sus errores, y que si de verdad existe, no nos ve edsde el cielo, con cuea ve nuestras casas, y ademas esta pendiente de los muchos universos paralelos a este...

he pensado lo bastante, y quiero ir al psicologo, porque mi mente en lagunos momentos es una paradoja, y para poder hablar con el revelaciones de mi mente, y que las opine, o que haga lo que hacen los psicologos, y que me analice!!!!

quiero ver como esoty, si loco, o cagao como me dicen por alli, si lo que siento es enfundado e irrefutable, o en un complot!

en un comienzo todo se creo de la nada, fue el mensaje que me dejo un sueño, que parecio que fue toda la noche por lo largo, aunque puede haber sido algo mas que afimero, y me lo dijo, pero se moldeo un poco, ais que si llego a leer nuevamente lo que habia escrito en el bajo relieve de una copnstruccion antugua, quiza me ria....

ojala...

ya el cole se me hizo una rutina, algo que me entretiene, pero que no me gusta, porque no todo lo que entretiene nos tiene que gustar o si?

nose....

empezare a aceptar mas cosas, aceptar que nada se, y que nada sabre tratando de saberlo....

yame ire

jam, adios, quiza continue esta cosa otro dia, o ahora lo termino, si lo terminare

adios

os amo y os necesito mas uqe nunca

toquenme los perendengues!