martes, 4 de septiembre de 2007


wow, dias freaks que no dejan pensar libremente sin que se escuche algún ruido perturbador o una llamada alocada que molesta y uno responde azuradamente con un gruñido.

el humano puede ser de muchas maneras, pero sé que todos alguna vez han pensado con crueldad, y que ello motiva a algunas personas a seguir adelante, a existir, sólo por odio a los demás. en ningún momento he dicho que eso sea malo, porque yo no puedo catalogar cosas de malas si alguna vez las he sentido, porque según yo no soy malo ni nadie es malo, quizá un poco turbado nomas.

un titulo, un titulo, un titulo... una rosa una piedra y una puerta ignota.... en ocasiones todo es tan ignoto, que me vuelve a fascinar todo, y cuando las cosas me fascinan me pongo feliz, eufórico y quiero hacer de todo, matar a mi cuerpo con exigencias, y luego viene la calma, la paz de un sueño profundo provocado por el cansancio. el webeo es dormir un tercio de la vida, pero no conozco a alguna persona que concederé que dormir es malo, para mi es un acto tan agradable, tan... reconfortador, y puede que lo mejor de ello son los sueños, y en especial lo que uno no quiere que acaben, pero justo uno despierta.. como odio eso ¬¬

quiero matar al señor tiempo, y decirle que no sea tan acelerado y que se calme, o se fume algo ^^ ahora, o desde ahora llamare a las cosas naturales si es que hay algo natural por el nombre señor. porque ellas están desde hace tiempo, al menos antes que yo, y yo a las cosas mayores, sean personas les digo: señor... pero no es un señor de un dios, pero en el no creo, aunque haya gente que se obsesioné con ese ser.

el punto es que no quiero que pase tiempo, me quiero quedar acá, quiero leer, me quiero bañar, quiero saltar con pijama, quiero hablar de mi emancipación con mis papas, es broma ^^

y tantas otras cosas que el señor tiempo las hace fracasar.


dejare de escribir, es un vicio quizá
adiós, ya nadie sabe lo que quiere, ni ellos mismos.