domingo, 11 de marzo de 2012

Azul

Quiero verlo todo azul, como ese pintor que pasó los momentos más tristes de su vida al lado de dicho color.
No sé bien qué escribir. No sé bien qué sentir, como que estaba ese velo del desconocimiento, que aún no sabía qué sucedería, que sonaba quizás un tanto falso, pero ahora ya no lo es.

Hoy arreglé la bici. Llamé al Roro y a la Vale y nos pusimos a hacer tela. Me daba miedo al principio, pero igual me subí hasta que me pasé a llevar las heridas y tuve que bajar. Entre eso arreglé el manubrio aunque el encintado no me quedó muy bueno.

Me apena pensar en lo que terminó ese día. Por una parte, dejé la cagá. Pero no quedé feliz con los resultados. El hecho de que la decisión sea tan en contra mia, tan irracional, tan lejos de cómo yo hubiese reaccionado me descolocó un poco y me dejó triste. Triste no por mi, sino por nosotros.

Decidí que haré dos minor. Quiero sacar un minor en física cuántica y otro en física relativista. Vi las mallas y tengo que tomar seis ramos aparte de los ramos matemáticos, así que suponiendo muchas cosas creo que podré sacar la carrera.
Aunque este semestre se me viene de locos. Nunca había tomado tanta carga académica, así que me tendré que poner las pilas, ser más organizado que antes y tratar de lograr la excención en la mayoría de ellos.

Y ya, me tranquilicé y todo mejor