miércoles, 2 de noviembre de 2011

Miércoles

Primer día de la semana, primer dia hábil del mes. Este miércoles fue maravilloso. Fui a clases en la mañana con la intención de tomar atención. No iba hace bastante y me estaba quedando atrás. Sin embargo, el profe pasó unos 40 minutos hablando del movimiento, así que no tuve mucha materia. Después, asamblea de plan común con mucha gente, en la que no pude tirar mierda por un ventilador, me tuve que ir antes que me dieran la palabra.
Eran las 2, en el casillero teníamos ene longanizas, y queríamos hacer choripanes antes que se vencieran. Fuimos al super, compramos más longas, panes, chelas y una mayo. El carbón lo compramos también. Volvimos, hicimos el fuego, quedamos imbéciles por los caños de la dani y empezamos a disfrutar de la vida. Echados, con sombra, cerveza helada, choripanes infinitos.

Al rato llegó la vale, fuimos a comprar unas bálticas. Después, terrible chatos a clases. No entendí mucho. Al salir, fuimos al parque. Allí jugamos con un boomerang, intenté hacer malabarismo, corrí mucho a pata pelá por el pasto y se sintió bien. Hace tiempo que no corría.

Lo bacán es que tenía que leerme muchas hojas de la Riqueza de las naciones, pero como beauhcef acatará el paro, no tendré que hacerlo ahora. Tengo mucho sueño, mucho.