martes, 18 de octubre de 2011

wuuuuuuuuuu

tengo frío, hambre y las manos con pintura. Cierro la ventana, saco algo del refrigerador y me las lavo.
Hoy no me desperté bien. No quería levantame. Pero mi papá estaba con el taladro, haciendo no sé qué cosa así que al final fue inevitable. A las 11.30 ya estaba en pie.

Salimos con mi viejo al homecenter. Yo andaba buscando las ansiadas persianas para mi closet. Vi ene, aunque había algunas muuuuy bacanes, costaban re caras. Así que un presupuesto inicial de 20k ascendió a 30k, y como no encontré nada en el homecenter (sólo los ganchos para la hamaca) convencí a mi viejo de ir al easy. Allí encontré unas persianas verdes que eran terrible de bacanes. Aunque no me gustaron mucho, eran muy llamativas. Iba a comprar un tejido que era raro, era re bacán. Justo la vendedora nos dice: pero vayan a ver al pasillo (no sé cuál era, pero era caminar hasta dos pasillos más allá y luego doblar a la izquierda hasta la parte de puertas). Allí vi unas puertas correderas rojas que me mataron. Aunque eran muy caras, así que decidí comprar unas color natural y pintarlas. Hablamos ene rato de cómo pintarlas, si anilina al alcohol, si barniz, y al final terminé comprando un oleo preparado. Hablamos con el señor que preparaba la pintura, se iba a venezuela en dos semanas. Que suerte la suya.
Compré un color verde claro. Algo no tan fuerte, pero suave.
Después pasamos al lider, en el camino ibamos escuchando un disco de the beatles. Allí compramos pan, y le compré el regalo de cumpleaños a mi papá.

Pasamos donde la loreto (mi prima) a buscar a mi mamá. Estuvmos como media hora allá, jugando con la elo y la julieta (las hijas de mi prima) y el barton (el perro de mi prima). Eran las 6.30, me lavé las manos hasta la mitad del ante brazo, pues había jugado mucho con el perro y nos vinimos.

Acá tomamos once, después intentamos instalar la hamaca, pero no pudimos por no tener una broca de 11. Teníamos la del número 10 nomás.
Luego pinté las puertas correderas. Las manos todas sucias, con una pintura que se siente ruda. Las manos asperas.

Ahora, vi house.

No me gusta

lo que escribí ayer. La canción sí, de hecho hoy sólo he escuchado a the smiths y a morrissey.
No fui a la U. Hay paro y quería descansar. Sacar ese mal humor de adentro. No sé por qué, siempre que escribo descansar lo escribo con z.

Aún no almuerzo, pero sale un olor super rico. Tuvimos que cambiar los refrigeradores, el de afuera dentro y el de dentro afuera. El de adrentro dejó de funcionar, entonces la comida no se mantenía fresca.
Comí harto queque de plátano, con la excusa de no haber desayunado.

En un rato iremos al homecenter. Le tengo que comprar el regalo de cumpleñaos ultra atrasado a mi papá. Además, compraremos unas estructuras que permitan poner una hamaca en mi pieza.
Recuerdo que por años molesté a mi papá para poner la hamaca en el patio, y ahora que la quiero en mi pieza, la vamos a poner altiro :)

No quiero ir a hacer clases.

Y ya almorcé, estaba re bacán la comida. Sigo sin querer nada.

Asleep

Mierda. Creo que es la mejor manera de empezar esto.
Hoy por segunda vez le tomé atención a esta canción. Estas ganas, desde el sábado de escuchar sólo a The Smiths.

Sing me to sleep
Sing me to sleep
I'm tired and I
I want to go to bed

Sing me to sleep
Sing me to sleep
And then leave me alone
Don't try to wake me in the morning
'Cause I will be gone
Don't feel bad for me
I want you to know
Deep in the cell of my heart
I will feel so glad to go

Sing me to sleep
Sing me to sleep
I don't want to wake up
On my own anymore

Sing to me
Sing to me
I don't want to wake up
On my own anymore

Don't feel bad for me
I want you to know
Deep in the cell of my heart
I really want to go

There is another world
There is a better world
Well, there must be
Well, there must be
Well, there must be
Well, there must be
Well ...

Bye bye
Bye bye
Bye ...



Aunque no me gusta. Más bien la letra. Quizás al principio sí. Qué ganas de que pasara eso, de estar cálido, sin preocupaciones. De estar feliz.




Un pan con queso, jamón, ketchup, orégano y merkén. Un trozo de queque de plátano, mi favorito. Un vaso de leche descremada, sin nada. Un arrollado primavera una media hora antes. Un tabaquillo, un sorbo de báltica, una aspirá hasta dentro de thc. Al revés.


Y no me gusta cómo ni lo que escribo. No quiero estar escribiendo, no quiero que la vida siga. Hoy estuve tres horas sentado frente a un computador, usando exel y viendo cómo mi multímetro no funcionaba. Era un fusible malo. El concepto de fusible me agrada bastante. Algo pequeño hace que no funciones lo más grande, lo más importante. Sin embargo ese algo pequeño es cambiable, y de un modo fácil. No es sólo acomplejarte con que ese algo pequeño funcione mal, cambialo y ya!.


Pero no sé. No sé por qué mi corazón se acelera al ver que ya no estoy, que ya no hay un acceso directo hacia mi, allí, en ese lado derecho donde siempre leías lo que decía, por más que te lo sabías. Algo como el mundo (sub)objetivamente.
Y esa canción una y otra vez. enésima vez en el día.


Y siento que me hundo en la cama. Quiero llegar profundo, tan abajo que la voz de Morrissey llegue sólo como un murmullo, un susurro inundado de melancolía y de invierno. Sí, asocio el invierno a la melancolía. O a estar mirando, no solo, solo es feo, cómo las gotas de lluvia chocan contra la ventana. Y ese sonidito, que tan bien queda con el jazz. Ese sonido de lluvia.


Hoy, muchas personas alegaron en contra de mi mal humor. Algunos sacandome en cara el malhumor de ayer. Esas ganas de zamarrearlos y decirles que no sabes por qué dicen eso. Que no sabes por qué no entienden que tu tampoco entiendes nada, por qué estás así (y ahí) y por qué sigues igual.

Y algo bueno? Apareció mi gorro. No lo perdí de curao, la valo me lo quitó y pasó de mano en mano hasta que volvió.


Y que derrepente no quieres seguir estudiando algo que ya no te gusta. Algo que ya no te llena, sólo te entretiene. Que no te puedes pasar la vida jugando.