martes, 22 de agosto de 2017

Hoy tembló en la mañana

Y me sentí inseguro.

Después de desayunar café con pan con queso y jamón, salir de su casa, y andar en bici, me sentí inseguro.

La inseguridad la tradujo en una inseguridad emocional, de pronto no estaba seguro de nada.

Hoy escuché ladrar a los perros, y me sentí inseguro. Lo asocié con el temblor y me dio un no sé qué en la guata, ganas de quedarme durmiendo.

Hoy te lo comenté y me respondiste que también habías sentido algo hacia mi. Después del otro temblor yo estuve en tu cabeza.

Volviendo de TM chateaba mientras mi hermana manejaba. 'Por dónde te vas?' le pregunté, 'por carlos valdovinos, que es más seguro, incluso hay una comisaría en el camino', seguí chateando hasta que sentí que mi hermana frenó y dobló hacia la izquierda. Calle oscura y sólo dos autos, el nuestro, y otro auto pirulo, atravesado en la carretera. Se bajan dos cabros, casi adolescentes, mientras mi hermana empieza a retroceder; pasa el cambio y avanza. Veo las pistolas y le digo: 'retrocede, retrocede, retrocede!!!'. Nos alejamos rápidamente mirando el estupor en sus caras, se saben fallidos y nosotros, en shock, nos arrancamos. Doblamos en una calle frente al tránsito y resolvimos irnos por Matta, que es más iluminada y que todo va a estar bien. Le recuerdo varias veces que maneje lento, que ya fue, que es peligroso ir tan rápido.

Ya volvimos, y colgué la ropa.
Nos tomamos medio litro de chela rápidamente, una colita, y resolvimos dormir.
Yo tenía que sacarlo antes.