domingo, 27 de diciembre de 2009

días de descanso.

La navidad pasó. Fome no?

Estoy sin Internet. Me dejaron aislado en mi pieza, sin contacto con las demás personas. Es raro cómo uno llega a depender tanto de eso, después uno no sabe cómo hacer las cosas cuando la tecnología lo abandona a uno. Es como una sensación desesperante.

El efecto péndulo que había en mi sigue en pie, pero ha ido perdiendo energía. Cada vez se aleja menos del eje central y no sé cómo tomar eso. Es malo cuando las cosas ocurren por primera vez, pues no sabemos qué ocurrirá y por ende, no sabemos como reaccionar. Así es como las primeras veces no se olvidan.

Hace unos días me quedé tendido en el pasto, viendo que no había nubes, y sin poder imaginarlas verlas pasar. El cielo verdaderamente parece una bóveda. Y me sigue cautivando y pareciendo desesperante (últimamente todo me desespera de una manera mental) saber que estamos en las fronteras de una galaxia infinitamente grande. Por qué somos tan pequeños, cómo podemos vivir sabiéndolo. Es como si una cedula de mi cuerpo ganara individualidad y se preguntara cómo puede ser que hay millares de células que forman un organismo completo. Cómo ella puede llegar a abarcar el organismo, si sale de su línea de comprensión.

Sabían que la palabra fome, no la reconocen los diccionarios?

Qué fome no?


y, éste año nuevo será distinto. Logré lo que quería.