martes, 27 de octubre de 2009

wild world

Es bueno ese tema no?
Lástima que después Cat Steven se volvió medio loco (ojo que nunca supe si el nombre de este tipo lleva s al final)
Hoy caminé como la semana pasada, casi el mismo recorrido, solo que ahora jugaba con una pelota saltarina que me amenazó dos veces. Creo que después de la segunda pensé en guardarla.

Y la verdad es que quiero escribir como una manera de entregar un regalo, escribo para alguien.
No un tema específico, sólo pienso en ella cuando escribo y llegan a mi las paradojas.
(sabían que en un comienzo los condones eran reutilizables?)
Eso deja qué pensar.
Y volviendo a ella, he pensado bastante, pero es como en un sudoku difícil (que ñoña comparación), por más que lo miro de distintos ángulos no encuentro acciones que hacer (o números si seguimos con la analogía). Me desespera tener que esperar a que mi subconciente encuentre la salida.
Y quiero estar junto a ella. Quiero detener mi vida "normal" (COTIDIANA!! ¬¬) por un momento y salir un día martes en la noche, con el estómago vacío (quizás con los restos de una manzana que comí hace una hora) y ganas de actuar de una manera reprochable solo por el hecho de sentir qué bonito es actuar de ese modo.
Ver cómo la luna se desplaza por el cielo y tratar de concebir el universo. Saberme una pequeña partícula que casi no existe en tiempo ni en espacio. Pero en paz y feliz, con ganas de que dicha noche no se acabe y sin el pensamiento del mañana, que estaré cansado, que hay "responzabilidades"... (me carga esa palabra...)

El punto suspensivo crea una complicidad tan grande entre escritor y lector. Encuentro que es la fiel imagen de: tu sabes lo que pienso de esto, no me hagas escribirlo que puede pasar algo horrendo.

y hoy lo quería decir, pero quizás bolaño me sedujo aún más o fue una confución de hora, si, eso fue. te quiero. No sé qué significa eso, de hace mucho tiempo que no se la decía a alguien, y el yo actual no habia sentido la necesidad. Creo que ahora tampoco necesito decirlo, pero me agrada.

Creo que me hace falta dinero... y tintas de pluma... y la disposición a salir corriendo.

=)