martes, 17 de mayo de 2011

En 4 horas parte el bus

Igual lata no irse en avión. Nunca me he subido a uno. Me hubiese gustado ver la cordillera por arriba.
Pero salía dos veces más caro :s.


Llevo como dos horas haciendo el bolso. En una hora debo partir donde Martín, su papá irá a dejarnos.

Hoy, hice una estupidez. Fue heavi. Dije: Ya, antes de partir me voi a dar un baño en la tina, cosa que el agua caliente me relaje y el resfriado pare su show.
Estaba en medio del agua muy caliente, qué mierda pasa me pregunté. Me empecé a sentir mal. Caxé que demás que tenía fiebre y yo me meto a una poza de agua caliente. Me quedé un rato, la sensación de agrado aún era mayor a la de molestar.
Al rato me di cuenta que estaba sudando mucho y me iba a deshidratar. Llevaba unos 20 minutos en el agua, y seguía bien caliente. Me puse de pie, saqué el tapón y me sentí peor aún. Al pararme me mareé, casi me caigo, puse la ducha, me lavé el pelo rápido, me sacudí la sal del las weas que le había echado al agua y salí. Tomé agua. Me miré al espejo. Me dio susto ver que tenía unas ojeras gigantescas. Tomé agua. Abrí la puerta del baño un poco, para que saliera el calor. Me sentía mareado.

Después de dos horas del insidente, me siento mejor. Pero sigo enfermo. Puro que la cagué.


Ya, mañana día soleado al otro lado de la cordillera. Unas cervecitas pa pasar el resfrío. Quiero que todo el viaje salga bacán.

Saludos!