miércoles, 26 de octubre de 2011

Mala

Como la pizza helada, canta waripolo mientras escribo.
Me acabo de comer dos panes super gigantes, con tomate, palta, aliños y hamburguesas. Estoy echado en la hamaca, esperando que mi cuerpo digiera la comida.
Ayer fue el cumpleaños de Vitoco. Fuimos al local que queda alfrente del Amberes, donde siempre llegabamos sobrios y nos ibamos tambaleantes. Puse mucha plata, tomé caleta y me curé. Terminé gritando, pero no me sentía curado como para venirme a mi casa.
Vitoco se fue a su casa y nosotros seguimos allá, al rato como queríamos más copete decidimos ir a por unas balticas a la boti y tomarlas en la u.
Me fui en un skate, todo un Tony Hawk, compramos sus hartas chelas y partimos pa la terraza.
Allí discutimos ene, fue bacán. Devolvimos los envases, más curados de lo que estabamos y nos fuimos.
En la micro estabamos hablando con Pedro, de sus problemas amorosos. Como nos metió el tema, con el Mati empezamos a hablar por qué había terminado con la Paula, hace unas semanas, y como estaba buena la discusión, pasamos al tiempo en la botella y nos compramos sus balticas y partimos al cenicero.
Seguimos hablando, tomando, riendonos hasta que estabamos curados, pero en la buena onda. Quedamos en que soy un estúpido, que siempre caga sus relaciones, y que soy tan orgulloso que no puedo mantener ninguna relación por harto tiempo. Igual mala, quiero cambiar eso. Y el Mati quedó bien consigo mismo.
Despues fuimos a un grupo de unas minas, y estaba un amigo que no veía hace ene. Nos quedamos un rato con ellos, después subimos una montaña de tierra que hay y nos fuimos a nuestras casas. En la micro me vine hablando con una mina, ni idea de qué hablaba, sólo recuerdo que me cayó mal. Llegué acá, me eché y decidí no ir a clases, aunque tenía hora al oculista así que igual me tenía que levantar.
Gasté ene plata.

Fue terrible bacán ayer.

Hoy desperté, vi la hora y dije: chucha, no alcanzo ni a ducharme tengo que salir pal semda central. Pesqué los mismos chores que ayer, una polera que me queda chica y se me sube y muestro la guata y las alpargatas, que estaban llenas de tierra porque ayer subiendo ese cerro de tierra se me salieron.
Salí y me di cuenta que tenía una caña horrenda. Pasé a comprar un agua mineral, y cuando estaba en el paradero me di cuenta que no andaba ni con mis lentes, ni con la receta antigua. Así que partí corriendo a buscarlas, volví al paradero y tomé la micro. En el metro estaba en estado de shok, me sentía muy deshidratado y chato de la luz y de los ruidos y de los olores. Llegué a cerro blanco a las 11.35, y a esa misma hora debía estar en el semda. Salí corriendo del metro y justo tomé la micro que me acerca un paradero. Me bajé y partí corriendo. Llegué como 7 minutos atrasado, me atendieron y mi graduación óptica no ha cambiado. E hice el test de musculatura y salió terrible bacán, mis ojos son terrible de pros.

Me vine, cociné y sigo acá.