lunes, 29 de agosto de 2011

Tengo sueño

Y pienso que hay una mala traducción en el pájaro azul.
Dormí super poco, como unas cuatro horas. Y es que me he acostumbrado a dormir mis sagradas ocho horas diarias que cuando voy a la toma nunca las cumplo.
No recuerdo mucho anoche, sé que envié un correo y que quería enviar más. A más personas. Pero el que estaba al lado mio creo que me hizo callar porque le molestaba el sonido de las teclas y yo ya estaba dentro de mi saco, así que no salí.

Vine a mi casa a ducharme. Anoche hicimos unos lienzos para demostrar el descontento que tenemos con beauchef. Tengo ganas de drogarme. Osea no ganas ganas, pero sí sería bonito. Como esos viajes que hacía a la U a principio de año, en que algunos días iba volado, otros curado al medio día.

Y en la mañana, mientras acaparaba galletitas gordas para tomar desayuno encontré mis audífonos que creía haber dejado en mi casa, en el bolsillo de mi polerón. Con una sonrisa subí a Eloisa, busqué las gomitas nuevas que me habían regalado y pude escuchar música denuevo. Fue una de esas alegrías efímeras, frágiles.

Y como que empecé a usar tumblr, y la gente me hablar por el chat de facebook y yo no quiero (tener tratos con locos) hablar con nadie!

4.10 am

Estoy en casa central.
Tuvimos una asamblea y después una reunión con los cabros donde discutimos nuestro actuar en las movilizaciones.
Ellos ahora están abajo pintando lienzos y yo acá, escribiendo.

De pronto no sé (estoy diciendo mucho lo sé, y me carga) que no sé. He estado con una bipolaridad cuatica acerca de lo que quiero. Osea no es tan así. Es que de pronto quiero retroceder el tiempo, llevar cosas a mi pasado y otras cosas al futuro. Algo como que el yo de otro tiempo decida y me deje descansar.
Pero no, en realidad no es así. No es eso lo que siento, sino que me alegra estar donde estoy, la felicidad que tengo.
Y definitivamente, no me sé explicar. Como que no me entendí ni yo.

Hace un rato tuvimos un ejercicio de confianza.
Un círculo y tu al centro. Giras, cierras los ojos y te dejas caer. Los demás te empujaban y tu debías hacerte el muerto. Fue la raja :D