sábado, 15 de octubre de 2011

No, no es esa mierda

Y qué mierda.
Escribí una entrá terrible larga, exprensando todo el odio culiao y la wea se borra po weón. La wea charcha, esa wea es paja de verdad. Tener que pensar en toda la mierda denuevo, en esas weas charchas que pasan, en tener que soportar ver esa wea día a día que es la convivencia en la U, cómo las weas pasan sin que querai, ver cómo pasan las weas de un modo inexorable y tu como weón (nada de weas de cada uno como puede) viendo toda la mierda con el mejor papel de ser el amigo que ve las weas. po, ni un brillo.

Pal pico estar en un grupo en el que eris el weón curao que llega no sabe cómo a hablar weas. Ni un brillo en tener a tu hermana preocupá por la wea porque ni idea cómo le avisaste a ella. Ni un brillo en estar super asustao porque los capuchas cambiaron tu vida natural un  viernes, tomandose las calles, y tu viviendo como una mierda, avanzando lentamente en las calles, nisiquiera haciendo una acción de socializar, sino que avanzando, preguntando weas, robando encendedores a los autos.
Ni idea cómo, pero estar hablando con weones que están menos curaos que tu y pidiendoles cigarro. Fumando esa wea, ni idea por qué si tengo el bolso lleno de tabaco. Y no queriendo el bolso, recordando que perdí el gorro, recordando que perdi una de las weas que más me gustan y que nunca hago saber.

Y qué chucha pensaba ese grupo? que era un culiao curao que llega derrepente, con la excusa de esperar a la valo que me va a ir a buscar. Ni un brullo la wea po, cómo queris esa wea. Socializar por weón. Después de cagarla de tan sobreconducta (palabra culiá inventá que quiere dar a concer que me gustaría no haberla cagado, pero si la hice hacerla bien).
Y puta que las weas se cagan más. Quiero no cagarla, pero hacer cualquier wea la caga máś. Perse.
Y no
No quiero esa mierda. No quiero recibir esos tratos por mi mismo.
No sé si hoy gasté mucha plata o poca. No sè qué chucha pasa.

No sé qué chucha mierda, y para tu show cabro culiao.
Si la wea te gusta, te gusta nomás. Y te gusta, así como cada día más.

Pal pico.

Se perdieron ene weas que se borraron.

Y evito las weas que me borraron, los envases, las weas que no te gusta, las ganas de gritar sin gritar. Las ganas de saber y haber tenido muchas ganas.
Y no sé qué mierda.

No quiero nada. Onda ir a intercambio, irme y olvidarlame de toda la mierda, de toda u