viernes, 23 de septiembre de 2011

Volando

Y con un hambre voraz.
La música da vueltas, mi guata quiere seguir comiendo. Le enviaré una cerveza helada que dejé hace un rato enfriando.

Hoy es la fonda minera. No quiero ir. Pero iré. Osea pienso que ahora no quiero ir pero cuando esté allá querré ir. Se entiende cierto? Y no quiero ir porque me desperté, desanimado, sin ganas de nada y con una sensación amarga de que las cosas no resultarán.

Aunque no sé, está mi pizarra de los deseos, pero no me gusta recurrir mucho a ella. Se siente como irresponsable de mi parte y un poquito barsa también.

Pasé inglés, sabían? Fue genial, primera prueba de inglés que estudio in my whole life! y me fue re bien. Osea comparandome, una nota no es buena per se. El máximo en mi sección fue un 56, y yo saqué un 54. Fue genial, porque en las pruebas anteriores, en las que no estudiaba, el rango que había entre mi nota y la nota máxima era caleta. Ahora no :)

Quiero tabaco, tengo ganas de ir a la tabaquería, que aunque no me gusta donde está, me gusta. Pedir tabaco, esperar que me regalen papelillos y enrolar tabacos. Como cada almuerzo en el patio del ceí, cuando hacía mucho calor y bien estaba bien. Con esa brisa fresca y nosotros diciendo: un tabaquito? Sintiendo el sabos del cerrito y dejando la cola por si algún angustiado la quería.
Luego en mendoza, jugando taca taca y sintiendo el sabor del tan poco acostumbrado tabaco de frutilla.

Y eso, comí, fumé habano, bebí cerveza y mi imaginación se esfumó.