domingo, 27 de noviembre de 2011

Quinto de siglo

Como estuve de cumpleaños el Martes 22, decidí hacer un carrete el sábado 26.
Para ello, mi mamá se puso con una torta, mi papá con choripanes y yo con los terremotos.

Los preparativos partieron el día Viernes, yendo a comprar vasos, platos y los pipeños. Por supuesto, fui a comprari todo eso en mi linda bicicleta. De ahora en adelante, me referiré a ella como la flaca.
Me subí y pedalé hasta el negocio de los vasos. Compré ene vasos, y unos vasos re bacanes pa hacer terremoto.
Después, fui a la distribuidora y pedí tres pipeños. Uno en la mochila, y uno en cada mano. A pedalear! Igual fue re difícil llegar a mi casa. Iba sin frenos, y si doblaba se hacía un efecto de péndulo al chocar las garrafas con la horquilla.

Llegué, e hicimos la torta. Fuimos a comprar unos bizcochos al lider de arriba. Acá, mi mamá hizo la crema y dejamos remojando los duraznos en ron. Después, combinamos jugo de durazno con ron para humedecer la torta. Antes de echarle la crema, fui a la farmacia y compré una jeringa. Hicimos una solución de ron con azucar flor, y se la inyecté a la torta.

Ya el sábado, me levanté a ordenar. Después tuve que ir a una clase en la U, y al llegar denuevo a mi casa mi familia ya había llegado, y me estaban esperando con el almuerzo.
Comimos, hablamos y empezamos a ordenar el patio. Mi tía me ayudó ene, y de un desastre, dejamos el patio terrible bacán pa la noche.
Fui donde la valo, me cortó el pelo y me devolví. Ibamos a tomar once y me llama pedro, había pinchado a la altura de metro macul. Lo fuimos a buscar en auto y al llegar comimos torta y esas cosas. Después, me duché y salimos. Empezamos a poner música y sacar los equipos.

Los cabros empezaron a llegar, había mucha cerveza e infinito terremoto. Nos curamos todos, después aparecí en mi cama. Nos reimos ene, lo pasamos genial.

Ya hoy, pasar la caña, recuperar la cámara, ir al parque, sus chelas y ahora un poco de estudio :)