lunes, 16 de mayo de 2011

Me estoy resfriando.


Foto: Recuperé mi bufanda!!

Me da lata pensar que estaré resfriado en Mendoza.
Pero a aperrar nomás.

Ayer fue un día de locos. No fue agitado, pero viajamos tanto haciendo cosas nada que ver que terminó siento entretenido. Menos la parte en la que estaba en bella, y con la cerveza helada se me congeló el cuello y ahora estoy congestionado.

Buena noticia número uno: Recuperé mi bufanda :D Así que un rato más, después de una ducha y vestirme, subiré una foto con mi bufandita. (foto subida)

Buena noticia número dos: No, creo que no hay otra noticia igual de buena.

Ayer llegaba a mi casa, pensando en qué iba a conversar con Enrique, el guardia. No sabía qué decir más allá de lo que siempre conversamos. Que está haciendo frío, que cómo está la noche, que si tienes mucho frío y quieres un paquete de galletas, que cómo me ha ido en la universidad, etc.
Pero le conté que viajaré el Martes. Se entusiasmó y un extraño bríllo apareció en sus ojos. Comenzó a contar un viaje que él hizo con su hermano hace muchos años a Mendoza. Me decía: Ojalá que siga como era cuando yo fui. Fue hace tiempo, pero era genial. Podis creer que los cines abrían en la noche? Cuando llegué con mi hermano yo estaba listo pa acostarme y él me dice: pero vamos al cine po. Y fuimos. Esa noche después pasamos a tomarnos algo y volvimos al hotel a las 7 am.

Se notaba que echaba de menos viejos tiempos.
Le dije: Si está aún como recuerdas, carretearé todos los días hasta el amanecer. Me reí, me despedí y vine a mi casa. Tenía frío y miedo a resfriarme.

Y, no resultó, estoy resfriado :S