jueves, 10 de noviembre de 2011

Leche con plátano ♥

Llegué de un largo día de trabajo y en el refrigerador me esperaban unos ricos plátanos. Los pelé, piqué, tiré al cosito, lo llené de leche y puse el otro cosito arriba que muele y paff! leche con plátano.
Hoy fue un día eterno. Tenía dos pruebas en la mañana, las que pasé sin resaltar.
En la de inglés me fue mejor de lo que pensé, y en la del eh mis compañeros de prueba me alabaron por ser con ellos. Igual me molestó un poco eso, ellos creando esa relación de orden inexistente pero que quizás la harán palpable en algún momento y no me gustará.
Igual me fui en la volá de comparar la sociedad y los precios de mercado como un potencial relacionado a la estabilidad de la misma. Les gustó la idea.
Y me di cuenta que no sé cuándo algo es un sistema filosófico.

Después, salí apurado. No quería ver a nadie. Subí a la terraza esperando ver a algún conocido. Ninguno. Enrolé una maldá y me la mandé.
Tenía que ir al laboratorio de inglés y no me fue bien, pero no quería hacerlo denuevo. Estaba demasiado lateado y volado.
Fui a postular a escuela de verano, después fui con la valo a fumar denuevo. Llegó navaja. Llegó la Javi, a la que no veía hace tanto.

Fuimos a comer, hablamos y me tuve que ir a hacer clases. Hice muchas clases, anduve mucho en bici.

Y tengo que estudiar, ene :(