martes, 1 de noviembre de 2011

Galgos

Estaba estudiando y leí algo de los perros galgos.
Hace tiempo que no pensaba en los perros, y en ese deseo insatisfecho que tienen en las carreras. Perseguir el señuelo, muchas veces sin alcanzarlo.

Pero, piensen en un galgo que sí atrapa el señuelo, ya sea por un error del encargado de arrearlo o bien por una capacidad nunca antes mostrada en cuanto a la capacidad física de sus músculos, sorprendiendo tanto a tu entrenador como al público, alcanzando el señuelo.
Qué pensará el perro en el instante anterior a que sus dientes se rompan. Una especie de extasis, de sentir que ya no tendrá que seguir corriendo, que el objetivo del momento fue alcanzado, y con creces.
Esa felicidad que viene antes de la derrota, de la derrota total debe ser máxima. Sino, no valdría la pena.

Ya, debo seguir estudiando.

Vi

Una película que se llama Shutter Island. Un tanto complicado el argumento, me encantó. Ese cambio radical que se da en la trama, algo similar a lo que sentí hace años cuando vi Los Otros.
Y el personaje, los rollos del personaje más bien, se parecen bastante a los del protagonista de The Inception.


Tengo que leer la Riqueza de las Naciones, se supone que el jueves tengo que hacer una prueba del texto, pero a la vez el Jueves estaremos en paro. No sé qué pasará. No quiero leer el texto, es un escaner del libro, dos hojas por página y no se lee muy bien. El viernes, para no estar carreteando con el libro no lo pedí en la biblioteca.