lunes, 19 de septiembre de 2011

waaaaaaaa!

Quiero escribir en mi diario, pero el pensar en que el lapiz escribe mal, y todo eso hace que las ganas se esfumen.
Acabo de comer otra empanada, como la tercera en el día y eso que hoy comimos asado. El gas de la bebida se demora en bajar por mi garganta, antes no me gusta el gas. De hecho aún no sé por qué me empezó a gustar el agua mineral con gas, de un día a otro.

Y hablar de agua mineral me trae recuerdos. Recuerdos superfluos, pero son recuerdos de cuando compraba agua mineral. No se entiende cierto?.
Acaba de terminar You can't always get what you want. Es uno de los temas que primero escuché de los Rolling. Fue uno de los causantes que ahora me gusten.

Veo el tiempo. Por tercera vez en el día. Hará calor mañana, el día del examen. Me cargan un poco los días en los que hace calor, estoy pensando en ir con pantalones cortos a dar la prueba.
Y tengo que estudiar, desde la mañana que tengo que hacerlo. Pero no quiero. Digo que lo haré mañana. Igual antes de acostarme leeré un poco, repasaré ese ramo que quiero echarmelo sin perder la beca.

Y busco qué hacer mañana. No sé por qué estoy pensando en eso ya, quizás sólo debería salir del examen y esperar que alguien me llame para salir a algún lado.
Wait, no creo que me llame nadie la verdad.

Lo malo de este mes, es que antes incluso de que me entreguen la PAE ya me la gasté. Osea simbólicamente. En comprarle productos Natura a mi cuñá, y el regalo de cumpleaños de mi papá que no se lo he comprado aún. Debo recordar mañana en la mañana saludarlo.

Y no, no quiero nada.
Osea si. Pero no.
Pal pico.