sábado, 12 de noviembre de 2011

Historias de volao I

Estaba acá, y no quería nada. Tomé la cartuchera de los lentes (buen lugar no?) y lo prendí. Tres aspirás y quedé loco. Colgué la hamaca, me acosté y ahora escribo. Veré fringe, se supone que en un rato quiero estudiar.

Y no. nopo

:)

Vengo llegando del festival de la cerveza. Se hizo acá cerca, en las vizcachas. Llegué un poco tarde, tenía que hacer unas clases particulares en la mañana. Mi hermano me llamó y me compró un shop. Así que ahora en mi casa hay dos shop. Volví de la clase y pasé a mi casa, necesitaba dejar plata para no gastarla toda y necesitaba comer y pasar al baño. Después mi viejo me fue a dejar.
Llegué, tomé muestras gratis de todos los puestos, cerveza de naranja con chocolate, de eucaliptus, de coco, de menta, de capuchino, de 11º, de 9º, miles y miles. A medida que calentaba la guatita, volví a la mesa donde estaban unos amigos de mi hermano y sus pololas. Nos sentamos y empezamos a tomar. Tomamos ene, así harto.
Me encontré con gente, después me vine antes para estudiar. Estaba haciendo frío. Salí, gasté la plata que me quedaba en pan amasado, y caminé. Caminé ene, hasta tomar la 104.


Venía, y tenía unas migajas para fumar. Enrolé y me di cuenta que no tenía fuego. Caminé hasta pedir fuego, el loco no quiso fumar. Llevaba 3 años sin fumar. Crucé la calle y se apagó, lo guardé.
Me vine caminando bacán, pero no bien.

Y pensar que en la mañana después de ver que no ibas a apañar pensé en no ir. No quería estar allí. Después pensé: no fui al oktoberfest para estudiar, no puedo faltar a esta volá. Y fui. La hice bien.