domingo, 13 de noviembre de 2011

Heima

Hace muchos años ya que escucho a sigur rós. Pensar que la primera canción que escuché de ellos fue Heima, la que sale en el documental.
Me demoré muchos años pero al fin lo hice; descargué Heima entero, con subtítulos.
Vi una parte pero me dio un poco de sueño, lo dejaré para otro día.

Procastinar.

Tengo que estudiar así mucho y no he estudiado nada. Son las 9, a las 12 dejaré de hacer cualquier cosa, haya estudiado o no.
Desde que decidí empezar a estudiar he visto una película, mi cuñá me hizo una exfoliación y limpieza facial, ordené la pieza y ahora estoy escribiendo. Es que empecé pero hay un ejercicio que aún no me sale.
Y es terrible.

Quiero comprar mi bicicleta luego, pero como tengo la plata encerrada en el banco aún no puedo sacar nada de dinero.
Ya pasó una hora, sigo sin estudiar

Y, y, y

De pronto cosas que no dependen de ti te pillan con la guardia baja, sabes que no bajarás los brazos para estantarlas y se arropan a ti, se inmiscuyes tanto que dejas de pensar en ellas como algo externo, y comienzas a sentirte mal, ese malestar que provocas cuando sientes culpabilidad. O bien ganas de cambiar las cosas y saber que no puedes. Y de pronto te das cuenta que de verdad no sacas nada haciendo lo que haces, que no te puedes deprimir, y que tienes que escribir esto en el blóh, de cómo te sientes por cosas que no sienten. Ni sienten por ti.

Pero se olvida, siempre se olvida.