viernes, 1 de julio de 2011

Pesadillas.

Me quedé dormido hasta tarde.
Desperté pensando que eran como las 11, y eran las 1.30

Y mientras dormía, tuve dos pesadillas.

i) Teosoro.
Tenía un mapa en el cual habían marcadas tres cruces, estilo La Isla del Tesoro.
La gracia, era que el mapa era de Beauchef.
Cosas que rescaté del sueño. Al costado del edificio escuela, entre quimica y el edificio, en mi sueño era más bonito. Había un pabellón de piedra.
La primera cruz estaba en el idiem, sólo que en el sueño era como una península en la cual mirabamos para abajo y había un barco hundido. Alguien se tiraba al agua a recorrerlo, y había un gnomo malvado que vivía allí.
Lo malvado, era la segunda cruz. Estaba en el edificio de química, aunque química en el sueño estaba donde está física. Se supone que teníamos que bajar al -1, pero habían unas escaleras incómodas para aprovechar el espacio.
Llegabamos, y el tesoro debía estar bajo unas baldosas, pero no sabíamos cómo sacarlas. En eso, yo rayo el suelo con una piedra, y el rayón se empieza a mover, diciéndonos cómo mover el suelo.
Cuando lo levantamos, yo salí al patio. Volví y estaban todos muertos de susto, y balbuceaban. Decían que había una especie de ratón, y en la cola tenía como un pájaro. Cuando me inclino a verlo, la bestia salta, y alcancé a vislumbrarla nomás. Desperté terrible asustao.
Sueño culiao.

ii) Piscina.
Estabamos sentados en una piscina. Osea en el borde. Y yo tenía mi ipod en el bolsillo del traje de baño. La piscina estaba con poca agua. Derrepente, yo estaba con el agua hasta la cintura, y el ipod todo mojado. Junto con eso, mi mochila estaba en el fondo del agua también. Lo bacán, es que logré sacar mi pc de la mochila y cuando lo sacudí del agua, funcaba bien. Y el ipod también. Maldito ladrón de ipod ¬¬.

Hoy pasé a una mac store. Todo caro.

Hace unos días llegué a mi casa, vi mi pizarra, y borré el Au Contraire.

Anoche fui a la toma de la chile. Dormí mal. Fumamos harto.
Hoy, al fin, me compré tabaco domingo. Lo más barato que encontré, fue a 5000, con dos papelillos de regalo :D