martes, 27 de mayo de 2008

colibris


las ideas se agolpaban en mi cabeza como miles de pájaros y no me dejaban pensar.

o más bien como una vorágine de los miedos de todo el mundo, los miedos de la naturaleza humana.

los veía en mis retinas como si no sólo existieran en mi mente sino en todas partes, en la parada del bus, en el colegio y en la universidad donde quiero ir.
Los veía claramente, ellos sabían que yo los miraba y ello los cautivaba, querían entretención, anhelaban ello.
yo al pasar me daba cuenta, miedos tales como perder la identidad... No podía suceder!! qué pasaría en el caso en que los mios no me reconozcan, siendo que yo no soy el que está allí!!!
era algo impensable y aparté la mirada con algo de candor, para hacerle saber que lo puedo enfrentar aunque le temo.
mis pasos seguían y las sombras venían hacia mi. lograba sentir que todo lo que haría de aquí en adelante no tendría brillo, mi vida seria vida pero triste al fin y al cabo. No lograba afrontar las cosas y mi vida se veía vacía, un sino aciago.

pero comprendí en lo que me querían hacer caer y lo afronté.
Seguí adelante y comprobé que mis miedos me seguían como fantasmas a menos que los afrontara. con algunos bastaba una mirada frivola, con otros una palabra.
continuaban y continuaban apareciendo pero ya sabia lo que debía hacer, al igual que estar bajo la lluvia no saco nada lamentándome, de todos modos me mojaré pero ello no será una experiencia mala.

de allí supe que mis miedos son afrontables. aunque en ocasiones aún no me dejan pensar. durante el resto de mi vida seguirán apareciendo, pero al parecer todos son afrontables. aún

esto no sé porque salió de mi, simplemente necesité escribirlo.


-- ¿Cree en una vida futura? -- preguntó el pistolero mientras Brown dejaba en su plato tres mazorcas de maíz calientes.
Brown asintió:
-- Creo que es ésta.


esto siguen siendo bueno, sólo una pregunta tengo: cuando llueve te gusta mojarte sin importar como llegaras a casa o procuras no mojarte?
eso

PD: acepto la fecha límite, porfavor revisa el blog a menudo estos días, puede que suba más de una entrada diaria.