domingo, 22 de mayo de 2011

Día tercero

Ayer fue bacáaaan. (escrito el día de ayer, osea que ayer es en realidad antes de ayer).
Osea no tanto
pero bacáaaaan igual.

Nos despertamos tarde, pal pico después de haber bailado. Salimos a comer y compramos un kilo de comida vegetariana cada uno.
Quedamos chatos.

Después dormimos un poco, estabamos pal pico y después de dormir seguimos comiendo frutas y empanadas. Salimos, compré unos libros, nos compramos nuestros seis litros caracteristicos de cervezan y volvimos al Hostel.

Acá había asado. A 35 pesos un trozo de carne gigantesco. Le avisé a la Vale y vino. Probé el Fernet.
Estabamos tomando michelada, llegó la Vale, comimos, tomamos, comimos, tomamos. Había vino y estaba rico. Probamos el tabaco de frutilla que compré.

Después de jugar taca y perder como locos, salimos al boliche. Tomamos un taxi, y no nos dejaron entrar por ser menores de 25. wtf! entraban pendejos y a nosotros no nos dejaron. Lo más notable es que la vale sí entró y nosotros esperando afuera y casi entrando para ir a buscarla y decirle que nos ibamos a otro local.
Nos fuimos al Por Acá y no nos dejan entrar,está muy lleno. Estaba chato de las discos culiás de argentina. Caminamos, al parecer para emborracharnos acá en el Hostel y en el camino encontramos un boliche. Fome la wea. Atendido por bolivianos chinos funaos. Pal oyo. Bailamos un rato, yo estaba chatísimo.
Dije no sé qué chucha, voy al baño, y me fui.

Caminé al Por Acá y ya dejaban entrar. Los hombres pagamos 20 pesos, las mujeres gratis. Entramos, tomamos, bailamos, tomamos, bailamos hasta que cerraron el boliche,
Me compré un litro de chela en vasos de un litro. Era genial. Después de ir al baño, tenía ganas de seguir tomando y Mirtan me dice: mira ese vaso, está solo. No perdí oportunidad y tomé el vaso.

Nos fuimos, fui a dejar a la Vale. Peleamos por no sé qué chucha. Tengo una herida cuática en el pie.
Me la hice porque empecé a correr como un loco por la calle. Ya ni recuerdo por qué. sólo sé que quería correr. Avanzaba y avanzaba hasta que debo haber chocado con algo. La pierna me sigue doliendo, aunque no tengo heridas las manos.
Tomé un taxi, me bajé y digo: Marito, dejé un taxi afuera. Paga tu y después arreglamos. Le debía 10 pesos.
Según yo el taxista me estafó. Creo que sí. Al parecer tomé el taxi en plaza independencia. El loco puro que se dio vueltas. Mario dijo que me fuera a acostar, que dejara de dar jugo. Ni me acuerdo.

Ahora me desperté, tengo caña cuatica. NO sé que chucha. Estoy feliz.
Acá una foto de mi pierna