sábado, 31 de mayo de 2008

=)

faltaron cosas de ti que puedo llegar a saber por como escribes.
creo que seguire con lñas preguntas y en ester momento el tiempo apremia para mi
sobre lo de nietzche, he intentado leerlo pero nunca he concluido, aunque sé mucho sobre el, he discutido sobre el nihilismo y sobre el relativismo, cosas de nietzsche, entonces, no he leido explicitamente sus libros enteros, solo sus pensamientos pero conozco de él.
encuentro que es muy extremista, en su momento crei en lo del super humano y cosas asi, ya no =)
saludos, quiza subo otra cosa en la noche y te agrego en mi blog o te mando un mail

Tu

como dije en un principio, cuando propuse el juego en la fecha límite, hoy, tendría que escribir todo lo que sabía de ti.

aún me parece... genial esto.

pero tengo que empezar a decir lo que sé de ti o lo que creo saber. aunque no me dan muchas ganas, cómo seguirá el juego despues de esto? podré saber tu nombre? me gustaria bastante poder hablar contigo.

pero empezando:
creo que eres mujer, por las conjugaciones de las palabras que usas (si no lo eres no te ofendas, es lo que creo)
en un comienzo creí que eras española porque usaste una frase que no me sonaba mucho chilena "me trae loca"... pero despues, analizando la diferencia horaria en que anotabas la hora de tus comentarios y además la hora de blog lo descarte y para eliminar todas las dudas afirmaste que vives en el hemisferio sur.
en un comienzo cre{i que tu eras muy egocentrica al punto de la soberbia, al no querer dar tu nombre ni nada personal tuyo estas por sobre mi, puesto que en mi perfil salen cosas mias.
pero al tiempo me he dado cuenta que no es así. Puede ser una extraña humildad que veo o algo así como temor ante desvelar tu identidad ante internet y que un sicopata, que puedo ser yo xD, te valla a buscar. me he preguntado durante mucho tiempo el porqué deocultar tu nombre, aún no lo sé y puede que nunca lo sepa aunque me gustaría.
me he cuestionado algo: he buscado en blogger a todos los blogueros que tienen como libro favorito a la torre oscura, creo que tu no estabas. aunque la mayoria era hombre encuentro muy excelente que te guste.
sé o creo que naciste el primero de abril de 1991, asi que tenemos casi la misma edad. cuando leo las respuestas a mis preguntas veo que pensamos parecido y eso me agrada. no mucha gente de mi edad tiene pensamientos así, muchos se preocupan de cosas banales.
todas las veces que me comentaste lo hiciste entre las 10 pm y las 12 pm, asi que esa es la hora en que utilizas más el computador.
eres perfeccionista o lo eres en cuanto a tu escritura. no te gustan las faltas ortograficas de ningun tipo.
tambien te gusta escribir, te puede encantar, "¿no es genial atrapar los pensamientos con letras?"

la respuesta a la adivinanza que me hiciste en un momento: NADA

te gusta mojarte en la lluvia como me dijiste: no te preocupas mucho de lo que pasará, más bien vives en aqui y ahora. además te gusta pensar mirando algo ciclico o algo continuo más bien.
te gustaria en ocaciones vivir un tiempo sola, aislada del mundo para poder pensar en paz, poder lucidar tu mente.
escribes con lapicera. yo tengo una mini teoria no probada acerca de los gustos de la gente para escribir. al menos yo prefiero escribir con pluma antes que con lapiz grafito. esto es porque me gusta que lo que hago quede, perdure y no sea algo tan pasajero como el lapiz a mina que se borra y basta. me gusta que los errores sean parte de la perfeccion.
creo que a ti, tambien te pueda gustar eso, aunque no lo sé, eso de las tizas de colores puede decir que te gusta jugar, te gusta la alegría.
lo que respecta a dios, te encuentro razon con una sola discrepancia, creo que las personas que creen en él también lo hacen porque son debiles y necesitan a alguien o algo que los guíe. no digo que todos, pero conozco algunos casos.
te gustas. te gusta como eres y ello te agrada.
en la musica concordamos un poco, no tengo mayor comentario de ello.

todo esto quedó desordenado, la excusa es que recien ayer formatee mi pc y entonces ando como un poco ajetreado instalando cosas y muchas otras cosas y más cosas.

me doy cuenta que me gustas, al menos la idea que yo poseo de ti me gusta, es raro.
te queria proponer dos cosas, puedes no aceptar ninguna, aceptar una sola o aceptar ambas.
no sé si tengas blog, pero te gustaría escribir en el mio tambien? para ello necesitaria una direccion de mail para poder enviarte una invitacion.
la otra, me gustaria hablar más contigo, la opciones si usas msn, y que me lo des para poer hablar.
eso =)
espero un comentario de esto.