domingo, 28 de octubre de 2007

asuntos pendientes que acechan como fantasmas



que pasaría si las posibilidades de lo improbable o de lo imposible fueran superadas y el acto ocurriera? seria un milagro aquello? o solo suerte?
quizá como lo dominarían lo influyentes en el mundo, como lo tomarían los mazones, que no sé porque los saco a relucir o como lo tomaría yo mismo.
quizá ello me provaria que ya anda es imposible y lo que no queda es querer hacer lo que ya no seria posible en el caso de negarle una posibilidad.
pero espero tener suerte en ganar lo que quiero hacer ahora. creo que priorizando son dos cosas, la primera y no por ser primera más importante que la segunda, quedar en la ruta quetzal del prox año, y la segunda seria lograr algo que me he propuesto y que no se ha podido lograr por X motivo.
además el mundo no piensa, solo actúa, así que las cosas malas son solo provocadas por nosotros y nosotros tenemos la culpa de lo que a nosotros nos incumbe... nosotros?
nada nos priva de hacer lo que deseamos, solo el miedo a fracasar, como dijo cohelo. y es verdad, aunque el miedo al fracaso es difícil sacarlo del paradigma después de haber fracasado en algo, aunque sea sin importancia.
no lo sé
solo sé algo, o quizá no lo sé, pero lo siento
y cuando ello debería ser menos fuerte es cuando más "crece"
no sé y.y
quizá moriré? ojala que no, no antes de haber realizado mis cuentas x.x
el martes al doc...
adiós, te amo