sábado, 17 de diciembre de 2011

Satisfacción

Por solucionar algo. Ya no está ese peso, ni esas dudas.
Con Martin hablabamos del plazo de los cinco años. Cómo eramos hace cinco años y qué esperabamos de los cinco años siguientes.
He cambiado bastante. He aprendido y he crecido, se siente raro decirlo, después de las cagás que me he mandado, pero sí, siento que si.

Ayer, después de correr por todos lados para llegar a la hora al registro civil central y poder sacar el pasaporte. Salí sonriendo, feliz. Tiene treinta y dos hojas, con una duración de cinco años. Dificilmente podré usarlo todo, a menos que en uno de esos cambios que menos espere, me ponga a viajar por el mundo, siempre llevando mi bicicleta.


Después, a beauchef a fumar con los chiquillos y almorzar, para partir a jgm después de que el tiempo se fuera entre nuestros dedos. Nos encontramos con las chiquillas, tuve una conversación pendiente, fumamos en bong, casi vomito por mucho tabaco de una (sí, una experiencia traumante fumar tabaco en bong.
Su melón con vino loco, su arreglo para hacer clases, su relajo y partimos con martin donde la nati. En la micro, diego portales, una noche, una plaza, un pito luego de comprar un encendedor caro y llegar.
Hablar, tomar, disfrutar, caer dormido, despertar en un sillón tapado, no encontrar el mp3, que no te importe y partir, caminar con el sol apuntando desde arriba, sentirte como en esos carretes, pensar en nada y llegar a dormir.

Sí, fue uno de esos días bacanes.