jueves, 9 de agosto de 2007

Lo inusuaL


aun no sé que puedo poner en el titulo, así que lo primero sería que NO poner en él. aún así no sé, pero ya llegara, las cosas siempre llegan, aunque a veces demasiado tarde para algunos... ha pasado un día desde que escribí esto, y sin embargo se me ocurrió que seguir escribiendo segundos antes que ahora..., y ya le puse un titulo...

que nos impresiona, lo inusual o lo anormal o ambos? por ejemplo la nieve, es inusual para alguno de nosotros, y nos impresiono bastante, pero también es anormal que neve en stgo, y eso también nos impresiona.

entonces, que hizo que nos exaltáramos, la sorpresa, o la extrañeza? (esta es la entrada en que me he demorado más en escribir, tal ves porque ya se extinguió lo que me motivó a escribirla desde un principio, si es que lo hubo) y sin embargo aun no puedo continuar...

pero seguiré con otra cosa, un día cercano me di cuenta de que podemos cambiar la realidad =) y no es difícil, en absoluto, puesto que mi realidad puede ser ir todos los días al colegio, y si decido cambiarla, simplemente dejo de ir al colegio o al mismo colegio, así que la realidad es totalmente cambiantes. así que no es algo totalmente imposible, porque todo se puede hacer, todo lo puedo hacer, puedo ser quien quiera ser...
ayer descubrí que puedo estar en una especie de metamorfosis, no recuerdo el porque ni el como de mi pensamiento, fue en la noche, pero llegó a mi mente, y veo que verdaderamente nada me limita, sólo el tiempo, pero ni tanto, después de todo es relativo no?

no me gustan ni las enfermedades, ni las plagas ni esas tonterotas, porque se inventaron? para beneficio de quien? nose

ya, dejare de escribir por ahora...

o seguiré, porque me acorde de otra cosa...

que con respecto a "la persona ideal" de cada uno, es verdad eso? porque me puedo sentir atraído por una persona, amarla, pero de un momento a otro, ya nada siento, y puede ser porque me obligue a hacerlo o porque simplemente no la necesito más o quiero otro tipo de persona... la independencia en todo momento puede ser buena, o un suplicio, hay gente que la desea, y otras personas que lo único que quieren es compañía, como se compensan ambos? y se puede equilibrar? todo en esta vida tiene su antagónico, pero no hay que pensar que es más que uno, porque si en verdad es tu antagónico, sería tu mismo, pero con otro sentido....
que es una sombra, un deseo oculto, una parte de algo, algo secundario o primario?
y porqué el pasado atormenta a algunas personas, siendo que vivimos en el presente, y porque otras miran tanto hacia el futuro, con la idea de alcanzar algo, siendo que viven en un estado que nunca lo hará?

nose, me encanta cuando mi mente encuentra estas inconecciones, y me desespero pero a la vez me entusiasmo, y empiezo a teclear sin pensar en lo que tecleo, solo miro mis manos o la pantalla, pienso en la letra de la canción que se reproduce, y mi mente transmite algo de mi mente verdadera, con la que razono, si es que hay una razón que se podría considerar netamente humana, pero no lo creo, así que solo escribo las cosas según yo, porque según yo puedo ser un dios, algo normal, algo único, pero otra persona puede considerar lo mismo de ella, y creo que todos lo hacemos, pero que pasaría si existe otra persona idéntica a nosotros, que pasaría, como reaccionaríamos, que una persona se rija bajo nuestros mismos parámetros de normalidad, con un mismo pensamiento, o peor aun, que sea igual a ti, como seria eso? que piensen lo mismo, pero que solo una distancia física los separe... seria trágico para algunos.


uno que hace en el caso de que los demás tengan problemas y tu no? que todos se acomplejen por cosas inútiles, y que a ti no te interesen, es tu deber tratar de solucionar tales banalidades, o solo esperar que cambie esa persona, y que siga el modelo a seguir, que en el mejor de los casos, se concedería uno mismo, quien nos dice lo que esta mal o esta bien, y porque habría que hacerle caso a ese alguien, porque no aceptamos la incapacidad de nosotros mismos, y le buscamos una solución, pero una solución que tenga una respuesta, una solución verdadera y no algo como: Dios nos creo así, y tenemos que seguir lo que dice su mandado, ya sea el corán, la biblia, lo que sea! porque no razonar por nosotros mismos, porque buscar la solución a algo que la tiene, pero buscarla, no inventarla!!!

nunca creas en los demás más que en ti mismo, yo soy mejor que todos, y todos son mejores que todos, porque no lo entienden, si creen en algo, algo que lo vean, algo actual, y no quedarse en el maldito pasado, pensando en como serían los tiempos si el salvador esta acá, hay que aceptarlo, nadie bajara de los cielos a ver como estamos, nadie nos regalará nada, NADIE!!!!

porque en momentos uno siente algo, y es efímero? porque nos odiamos, si no tenemos la culpa de los actos, es verdad que puede estar todo escrito, y que esta escrito que en realidad cambiaremos de opinión para tratar de evadir el destino, y hacer parecer que nada esta escrito?

que pasara! que sucede! porque! es normal exigir respuestas, pero éstas no llegaran a nuestra cabeza por si solas, tenemos que aprender a pensar!!!!

solo idealizo con el sueño de estar con eso, ese alguien, con gustos parecidos, o que simplemente admiro, puedo soñar con eso, y después cambiarlo por otro eso que me parece mas bakan, pero cuando vuelvo a tener contacto con el eso primero, es mas cool que antes, pero el eso dos también!!!!!!!!!


siento todo lo que quiero sentir, lo que no deseo tambien, eso me pone más que feliz...
adios, os amo en realidad...
toquenme los perendengues!