jueves, 8 de septiembre de 2011

Me caí

Iba en la bici aro 24 de mi primo. Escuchaba algo del soundtrack de Across the Universe, mientras el aire silbaba a mi alrededor.
De pronto suena Sexing the Cherry, el ringtone que había estado esperando, el que quería escuchar. Así que mientras con la mano derecha intentaba sacar el celular de mi bolsillo, con la izquierda presioné el freno.
Aunque, si saben de bicicletas sabrán que el freno izquierdo es el de adelante. Y como iba rapidísimo, la bici se dio vuelta :D
Caí con una mano, sentí la rueda de atrás impactar en mi espalda y luego en mi nuca. Vi mis lentes salir volando y pensar en un micro segundo que ojalá que no se hayan rotos. Me paré, vi mi estado y me dolía una muñeca. Una señora dijo Ouch! y no me ayudó. Salí de la calle para darme cuenta que habían colgado.
Osea, me saqué la chucha por una llamada que no alcancé a contestar. Mientras ponía nuevamente derecho el asiento, llamé de vuelta.
Y me gustó la conversación.

Me duele una muela

Hace unos pocos días celebraba que no me dolían las muelas.
Pero ayer me empezó a doler una.
Creo que me di cuenta de eso mientras veía por segunda vez Que Pena tu Vida.
Malditas muelas del juicio. Como si necesitara otro juicio en estos momentos.

Y no sé qué pensar de ayer. Hay como sentimientos y sensaciones contradictorias. Esas ganas de llamarte para que nos veamos, pero al mismo tiempo esa incapacidad para llamarte porque ya no es tan simple. O si?

Cancelé la clase y llamé a la Vale. Me estaba esperando con unas coronas heladas, y toda su familia nos tildó, por enésimas vez, de alcoholicos. Pero no nos importó, teníamos que hablar de lo que estaba pasando. Así que tomamos.

Y de verdad no sé qué pensar. El curso de los acontecimientos me dejó bastante feliz (después de como partió la cosa, el final que hubo fue el mejor posible) pero igual es raro.

Igual, tengo unas ganas gigantescas de verte.
Algo así como una fonda en la fau que hay mañana. Algo así me tinca.