miércoles, 5 de octubre de 2011

Un puto desastre

Tenía un dialogo terrible bacán que subir acá, pero creo que me bañé, hice el intento de ordenar la pieza y lo olvidé.

Salimos a comer afuera con mi mamá, mi hermano y mi cuñada. No sé por qué, pero fuimos a una picá de empanadas que queda cerca de walker martinez con tobalaba. Nunca había ido allí, y vale la pena absolutamente.
Comí una de pollo queso y una de carne queso, acompañándolas con una baltica helada que saqué de mi refrigerador y que colé en el local.
Descanzamos un poco, hablamos de que comemos super rápido y casi no masticamos la comida (obviamente apoyando nuestros argumentos con narraciones descriptivas de vómito) y luego nos vinimos.

Tengo sueño y creo que dormiré un rato.

Ahora tengo un cenicero en mi pieza, otro objeto traído de la casa de mi abuela.
Ahora podrás fumar acá :)

Pelo corto

Tengo el pelo corto nuevamente. Osea no nuevamente, pero me lo corté denuevo. A eso quería apuntar. Hace ene tiempo que no tenía el pelo tan corto.

Y pasas que cosan, tengo como las entrañas raras. Cuando pasan cosas que no esperas, que no quieres. Pero las olvidas. O más bien no le das importancia.

Quieres que el tiempo pase un poco más rápido, que sea mañana en la noche y estar viendo una película. Quieres que las cosas salgan bien. Quieres tantas cosas, entre ellas acariciar un largo pelo, mientras te sientes seguro.

Hoy comí una pizza tan grande, que después de comer tuve que dormir. Además fui a un velorio, no me gustan los velorios.
Y voté en la U.
Y eso.
Y me corté el pelo.
Y estoy nervioso, no sé por qué.