sábado, 23 de julio de 2011

Atacaso Artístico

Es mi segundo día de reposo total.
El jueves salí en la mañana y en la tarde, y desde que llegué he estado practicamente acostado. Me asaltan recuerdos de cuando era niño y me enfermaba, cómo pasaba dichoso esos días en cama. Creo que crecí ahora que quiero que se termine mi resfriado.

Pero no todo es tan malo, noo. En las tortuosas noches en las que intenté dormir con fiebre tuve ideas espectaculares, aunque lo único malo es que no las recuerdo. Pero sé que eran buenas ideas.
Anoche al fin pude dormir sin despertarme porque tengo calor, y al rato despertarme porque tengo frío. Fue como la noche anterior a la noche anterior a recuperarse de un resfrío, o eso espero.
Sabían que cuando sales de un resfriado, no te puedes resfriar altiro? Creo que tiene que pasar un tiempo o algo así. Creo que es uno de los pensamientos en estado fiebroso.

A lo que venía. El estar tanto tiempo en mi casa, o bien el no haber visto más personas que mi familia (sí, es preocupante) activó mi instinto art attackistico que tenía cuando era más chico. Cuando podía pasar semanas enteras escribiendo un poema en el techo para luego borrarlo, o llenar con puntitos de cuero mi puerta. Ahh tiempos aquellos.

Hace tiempo, se rompió una caja de madera que tenía. O más bien se le salió la tapa y nunca la arreglé; el asunto es que tenía la tapa de una caja dando vueltas.
Y no sé por qué, se me ocurrió pintarla blanca y dejar un circulo sin pintar, color caja; café. (nunca he sabido si es café con tilde es para el color o para la bebida).
Imaginaba que era una luna. O algo relacionado con pi quise en su momento. Nunca lo supe, hasta que en medio del estado fiebroso dije: ya lo sé, el símbolo de la paz. Y lo hice :D

Hoy, me dio la inspiración para al fin escribir el REVOLUTION!, con el love al revés.
Cuando vi ese rayado en mendoza me dieron ganas de rayarlo en mi pieza, pero me demoré bastante. Al fin está terminado.

Fotos? Mi viejo dejó la cámara en conce. Cuando vuelva a stgo subo unas fotos.
Ahora, estoy super aburrido.
Super.