lunes, 11 de agosto de 2008

cambios

de una u otra manera las personas cambiaran sólo una vez. muchas personas no notan este cambio porque sucede en el momento de su muerte, otras lo notan antes cuando viven con ella y tienen en su mente que llegará en cualquier momento. en un comienzo es un miedo después es una realidad la cual reforma a las personas haciendolas suceptibles a ella y a su naturaleza.
y así todos en algun momento de nuestras vidas pasaremos por ello.

muchas veces las personas que no han vivido esto tal como lo he descrito arriba, son del primer grupo de las personas que cambian al morir o unos 3.98 segundos antes para mantener una exactitud permantente, juzgan de mal manera a los del primer grupo; los cuales como ya hemos dicho cambian por haber conocido a la comunmente llamada muerte.
pero a estos ultimos poco le importa esta mal llamada discriminación porque no es más que un simple acto de juzgar. ellos han cambiado totalmente, su cuerpo y su mente se adaptó al mundo tal como lo hace un bebé después de salir de un suplicio de 9 meses donde nada sabe, y todo su mundo ha cambiado... para mejor?
algunos concideran que si, entre ellos los del segundo grupo
simplemente los del primer grupo no los comprenden y prefieren hacer ojos sordos y oidos ciegos y vale la inconsecuencia en lo antes nombrado puesto que estos tipos, del primer grupo, saben que algun día serán así pero no lo quieren aceptar.


saludos.