viernes, 7 de abril de 2017

Ahora si tengo teclado

Sin tildes y sin la letra enhe, pero todo se puede.

De tanto tomar agua por las noches, deje de levantarme a hacer pipi una vez, y ahora me estoy levantando mas de una, incluso sus 3 veces si no estoy durmiendo bien. Lo cual es curioso, pq me despierto con sed, debo pensar en como sortear esto, ya que acampando en medio de la nada, es a veces molesto salir del calor del saco de dormir, de la comodidad del colchoncito inflable.

Y hablando del colchon inflable, estoy siguiendo un consejo que aprendi en internet para levantarme temprano que consiste en desinflar el colchon a la hora a la que me quiero despertar, asi el suelo empieza a ser incomodo, se me va el calorcito y despierto de una.

La sociedad de aca es extrana. Permanece un orden social antiguo, anticuado y malefico. La gente blanca es duena de los trabajos y de la tierra, y la gente negra es la que tiene que trabajar para ellos. Un monton de conflictos que pasan desapercibidos, los que espero poder comprender mejor despues de los 3 meses que planeo estar en sudafrica.

Harto he pensado en la vuelta. En lo mucho que habra por hacer, en las ganas que tengo de seguir construyendo vida. Harto he pensado en lo que tengo que aprender primero aca, en la nueva cotiedaniedad a la que tengo que acostumbrarme y seguir siendo yo.

Cuando ando en la bici, despues de unas caladas de la maravilla vegetal que compre en capetown, me pongo a cantar. Canto fuerte, desafinado y a destiempo, canto con ganas. A pesar de que siento que me falto poner un disco de Sui generis para cantar con todas mis ganas lo que necesito, y rescatar el amor de sus canciones. Two of us me muestra un mundo de disfrute, Dig a pony me muestra lo que quiero. Pink floyd me deja en un estado de calma, 

Tambien habia extranado Viernes 3am, aunque ya pude escucharla y sentirme mejor.

Conoci a una cicloturista que ha viajado los ultimos 5 anos, trabajando on the road, en distintos lugares del mundo, y me ha dado perspectivas del futuro que no habia pensado antes. No complico las cosas, porque no me ha hecho cambiar de opinion ni nada, pero amplio de cierta forma las posibilidades de trabajo en esta sociedad. La posibilidad de compatibilizar el viaje con el trabajo. Pero no me convence aun. Creo que la parte de la vida que me gusta es el compartir.

Esto se acaba, esperando una respuesta que quedo en el vacio del internet, me despido.