miércoles, 9 de noviembre de 2011

Riqueza de las naciones

Esta semana ha sido pal pico. Dos ejercicios, un control ya rendido y mañana dos evaluaciones más.
Ahora, debo leer algo de la riqueza de las naciones, además mañana debo estudiar inglés del libro en la micro.
Y ha sido un día eterno, estoy cansadísimo.
En la mañana, sacando el carné denuevo, salí volado en la foto. Como mis ánimos no eran los mejores, fumé en la mañana antes de salir a hacer los trámites.
En el mall, compré un blistex porque el otro se me perdió. Además, el carné, y me compré una billetera nueva. Lo entrete es que todo lo pagué con monedas de 100, se notó ene que tuve que abrir la alcancía.

Camino a la U aún iba pegado en la micro, y se subió un loco a vender unas volás que hacen como muchas formas y weas. Le compré una y me fui mucho rato imbécil jugando con esa volá.
Ya en la U, comí, hablé, reí e hice tonteras.
Lo rico fue que llegué a la biblioteca a hablar con la tía y se preocupó porque perdí la billetera. Hablé un ratito más y cuando me iba me llama y me pasa un pase escolar. Me dice: usalo, yo no lo uso. Así que no tuve problemas con el pase.
Si le sonries a la vida, te sonrie de vuelta?

Después, clases y clases y cansancio.

Y llegué y me di cuenta que la excusa no sirvió. Varias veces pensé que eso de los libros, de verdad servía, de verdad existiría una segunda ocasión para vernos, aunque sea de pasá.
Igual lata, porque no sé.
Aún pensaba en ellos como una oportunidad.

Historias de curao I

Estuve mal. Hace tiempo que no estaba tan mal, sin ánimos, sin apetito, sin sonrisa. Pasas que cosan. El domingo fue el día más crítico, y lo bueno es que duró una semana nomás. Ya el lunes, tuve que buscar ánimo y fuerzas en algo. Y ayer me dispuse a tener el medio promedio este semestre, no quiero dejar de ser alumno destacado.
Pero, me curé.
Y, perdí la billetera con 24k dentro :S

Así que ánimo, a sacar todas las tarjetas denuevo y comprarme una nueva billetera. :D

Pero el problema no fue el hecho de estar curao. Sino que me quedé dormido en la micro y allí algún malechor se aprovechó de mi debilidad.
Después, estaba bien lejos y me ayudó un loco. Quiero saber si el sabe de mi billetera. Osea yo lo ayudé a él, el pobre no sabía donde estaba y yo tampoco así que caminamos mucho juntos. Aunque no sé de qué hablabamos.