miércoles, 18 de enero de 2012

Tela

Debería estar durmiendo, hace rato que debería estar durmiendo.
Pero hoy fue un día muy laaargo, entre amanecer en la casa de Pedro, ir a la u, después al banco, a independencia a comprar mi tela, a la fen a hacer clases, al san borja a hacer tela, a clases de francés, al ohiggins a hacer tela, a la casa del benja a trabajar, y finalmente en la micro venir a mi casa y venir tan cansado y cómodo que desperté justo en diego portales. Casi todo en la flaca, menos lo último.
Falta decir que almorcé uvas, y tomé once mote con yogur.

Y fue de esos días que recuerdas, que conociste mucha gente, que entre esa gente había las cuales no querias hablar, no entendías por qué te hablaban y rogabas porque no tomara la segunda micro contigo, pero hubo otras personas que les robé hasta una frase de facebook:

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Y me suena caleta, no sé de dónde, pero es como una sensación de cercanía, de comprensión y hasta un grado de pena. Más que pena, nostalgia.

Hoy hablaba con un papá que acompañó a su hijo a matricularse. Y yo pensaba: wow, ya estoy en tercer año. El tiempo pasó volando y ya me veo luego trabajando y no sé haciendo qué.
Lo que sé que quiero para cuando sea grande es no dejar de hacer deporte.


Y ayer estaba en un asado. Era el último semestre de un auxiliar y se motivó pa hacer un asado. Estaba lleno, había ene comida y algo de copete. Pero la gente que había no apañaba. Se fue yendo de a poco y yo con ese poder de sobriedad que sale cada cierto tiempo, de consumir mucho de todo y seguir bien, al rato me robé una bebida, y hazta un vino fue la opción.
Después, terminé donde Navaja.


Además, conocí a la alumna ejemplo. Hacía callar a los que me preguntaban algo mientras respondía otra pregunta. Fue genial.