sábado, 24 de septiembre de 2011

Fonda minera

Estaba en la U, en un grupo que no era el mio con ganas de irme. Lo de las ganas de irme lo sé, llevaban harto rato en mi mente.
Después estaba hablando con alguien, bajandome de la micro. Desperté en el sentido de la curadera y caxé que me había pasado en la micro. No sé por qué asociaba que estaba en maipú, pero al ver que santiago se veía para abajo me di cuenta que era peñalolen. Eran como las 1.30 am y le pregunté a un vecino que estaba afuera dónde tenía que tomar la micro. Caminé ene, y me preguntaba cómo había llegado hasta allá. Como que tomé otra micro, no sé. Al llegar al paradero esperé mucho rato y no pasaba nada. Me acordé de la Vale y la llamé pa saber dónde estaba. Seguía en la U y le dije que se fuera a su casa.

No pasaba nunca la micro y estaba urgio. Era re flaite por donde estaba esperando hasta que al rato pasó. Fue un alivio cuatico. Esperé mucho rato, me había pasado con cuatica y llegué hasta macul, hasta donde me sentía seguro.

A la U había llegado como a las 6. Nos tomamos unas chelas (que por cierto debemos devolver los envases) y después nos prendimos con los covers. Luego fumé yerba. Guardé una cola.
Al rato creo que seguí tomando pero mis amigos bailaban cueca (?) así que salí y volví a fumar. Y fumé toda la yerba que me quedaba.

Después no recuerdo mucho. Igual se pasó bacán, fuera del susto de estar a la mierda en peñalolen, la fonda minera sapbe.