domingo, 5 de agosto de 2007

DivagacioneS


No me gusta estar obligado a algo, porque me siento inferior a ello, y no me gusta para nada sentirme inferior a las cosas, pero si las quiero, acepto ser inferior, y admiro lo que es mejor que yo. Pero el punto es que tenemos obligaciones con la sociedad, y te miran mal si las rompes, siendo que TODOS deseamos romperlas, por ejemplo, no quiero para nada ir mañana al colegio, allí le estaré faltando a la sociedad, porque ella espera que valla, y no le importa la opinión de nosotros; esa es la verdad.

Si las cosas fueran distintas, si las leyes físicas fueran distintas, el tiempo distinto, de todas maneras tendríamos problemas con ellas? yo creo que si, porque primero nos acostumbramos, y luego criticaríamos, como yo, que me acostumbre al tiempo, pero de todas maneras me faltan 14 horas semanales para no terminar cansado, y sin cosas por hacer... digo verdad sai.

Puede que deteste, o rechace lo que me cueste, porque me acostumbro a vivir sin que las cosas me cuesten, y no lo digo de manera económica, sino con esfuerzo. Las cosas que me cuestan me espantan, y prefiero evadirlas, argumentando que no me gustan, pero si llego a aceptar que verdaderamente me gusta, me es mas fácil, y me agrada más esforzarme... pero las cosas que me cuestan, en algo que me guste, me fascina, y solo deseo lograr lo que debía hacer...


No siempre lo mas fácil es lo mejor, no siempre lo mas simple es lo mejor, no siempre lo mas corto es lo correcto, la vida requiere esfuerzo, y es ello lo que quiero lograr en mi vida y que los demás también lo entiendan, nada es regalado, y hasta el futuro uno se lo gana con cada instante que logra vivir, que lo elige, y que no desiste ante la muerte. Así que si lo logras, te felicito, y espero que te suba el animo, pero los sueños y los ideales no se cumplen sin esfuerzo ni ganas, ningún dios vendrá a darte todo, y si es que existe, lo más probable es que es este dios venga a quitarte lo que tienes. porque como lo leí en algún lugar, dios es cruel.
en algunos casos, conviene hacer lo mas fácil, pero no siempre, nunca te confíes, NUNCA!!!
os amo y os necesito, pero puede que no con urgencia, y ello me desespera.
toquenme los perendengues!
adiós
a-dios
a-tu.dios (quiero cantar en una banda de blues!)