viernes, 23 de mayo de 2008

Lluvia

Llueve, llueve y llueve
las cosas no cambian, todo es un ciclo, un maldito ciclo... ka?
las personas no pueden aceptar que a veces tienen que actuar distinto, ellas creen en un cambio pero creo que las cosas no son así.
un adicto en rehabilitacion siempre querrá volver a las drogas, que no lo haga es porque no vivió lo suficiente, pero en su forma de ser querría volver al tibio cobijo que le otorga esa salida del mundo, esa falta de realidad, esa ensoñación que para algunos puede llegar a ser el paraíso, incluido yo? capaz.
pero el hecho desalentador que las personas no pueden cambiar a uno le quita esperanzas sobre los hechos, sobre el futuro incierto que uno lo idea con un vago pensamiento de superación personal.

y sin embargo, se detiene un temporal de lluvia para que luego llegue otro y otro y otro, que esperamos? el equinoccio de primavera, para que se puedan tranquilizar un poco las cosas a este lado del hemisferio.

qué fantástico seria vivir siempre con un As en la manga o mejor, un joker (aunque no se juega con comodines en el poker) pero de todos modos. una posibilidad única dentro del mundo probabilistico. eso nos daría el poder, la soberbia de sentirnos todopoderosos, pero quizá infieles al no encontrar el momento de usarlo y esperar ansiosamente que llegue.


Te quería, Jake - dijo en voz alta.
todo esto de seguir escribiendo se esta llenando de algo de misticidad, algo que me cautiva.
un lector o lectora (que encuentro más probable por la conjugación de las palabras que ha ocupado en los comentarios) ya le da mucha más motivacion a ello, y más aun, descubrir quien es.
propongo algo, me intrigas lo acepto y quiero saber con quien hablo. dame pistas en los post y una fecha límite, cosa que ese día suba una entrada con todas las suposiciones que pueda llegar a hacer de ti... por ahora ye tengo algunas teorias.

Saludos =)