viernes, 21 de diciembre de 2007

Why?


la fuente de las desgracias es el azar mientras que la fuente del orden es el propósito. los encargados del propósito con atropos y laquesis, mientras que el encargado del azar es cloto. como las tres hermanas de la historia griega, las hermanas que quitan la vida. las benefactoras o las odiosas que nos quitan lo que amamos.
hoy actuó el propósito o el azar, cual es el que lo hace en mayor medida? quien gobierna en estos casos?

mi gata desaparece desde la mañana y aun no aparece y el auto se echa a perder así como así. las cosas no podían ser extrañas, no nos deberían extrañar los sucesos pero así sucede. y ello nos motiva a vengarnos.
que mas dulce hay que le venganza cumplida, ver los ojos de sorpresa de la presa cuando ya esta cumplida la acción y la satisfacción que luego llega.
quiero que aparezca mi gatita y que el auto se mejore, quiero empezar este día nuevamente para presenciarlo con ojos nuevos, o no nuevos sino maduros... sabios-
porque es más fácil aconsejar a otra persona que a nosotros mismos. por qué no vemos las cargas de cada uno antes de juzgar. porque aun como raza no alcanzamos la perfección. al menos no todos.
si nos apreciáramos más, quizá vivamos más. aunque no lo aseguro.
te aprecio... si uno escribe algo es por algo. valga la rebundancia