lunes, 31 de octubre de 2011

Rukantuleufu

Acabo de llegar del cerro, en la quebrada macul. El lugar en el que acampamos le llamamos Rukantuleufu, aún no sé por qué. No estuve la primera vez que fueron, y allí decidieron el nombre.
El objetivo del lugar es claro, déjalo mejor de lo que lo encontraste. Y al parecer funcionó. Al llegar, luego de tres semanas encontramos un ajedréz y un abrebotellas. Nosotros dejamos más sillas.

Fumamos ene, tomamos wishky (algo como echar wishky encima y tragarse el humo de los cigarrillos, es coincidencia que la vi a posteriori y me parece un tanto acertada), mucha weed y felicidad. Despertarse, mucha leche, cocinar, bañarse en un río muy helado, tomar harto mate.

Lo pasé re bien. En el cerro, se me ocurrió lo que no supe decir el otro día. Estai tapizá en miedo. Así como flaite, notese el tono.

Y ahora, cuando venía en la micro con dolor de pies, polera hedionda a humo, ganas de nada y de sólo tomar una cerveza se realizan cuando al llegar, mi papá me tiene un lomo a lo pobre, mi mamá un postre de torta de manzana y ambos, una lata bien helada. Así da gusto volver a tu casa.

Ahora, quizás dormiré un rato, después a salir a algún lugar.

Trick or treat!
Fue lo que marqué en el referendum. Tenía sensaciones encontradas con respecto a si perder el semestre o no. La pérdida de mi beca era el mayor punto en contra, pero al final igual dije No.
Dormí mal anoche. Sueños combinados con procesos biologicos, y preocupación por la Valo que no sé a qué hora se fue. Además, siento que me duele la guata de una manera, como si tuviese la peor caña del mundo. Como que la tengo retorcida y con acidez.
Y es que igual lo vale, ayer estuve desde las 3 de la tarde volandome, y en la noche nos tomamos su copete y seguimos fumando. Además, ene tabaco y la garganta la tengo quemada. Además, comí tanto ayer, la idea era no quedar mal.
Por lo que entiendo que mi cuerpo tenga esta extraña acidés, además no he dormido casi nada. En un ratico (voy atrasado de hecho) iremos a acampar a la quebrada alto macul. Volvemos el Lunes.

Ayer me encontré con la Fer y nos devolvimos juntos en la micro. Me hubiese gustado hablar más.

Esto fue escrito el Sabado 29 a las 7 am.