martes, 22 de diciembre de 2009

Uuuf!

Tantas cosas que han pasado este último tiempo que es impresionante.

Da lata partir del principio, osea decir tantas cosas. Lo primero (ojo que va en orden cronológico). La playa: El primer día que llegamos, todo bonito hasta que... entran a robar. Tuve la suerte que a mi no me robaran nada, pero a los demás si.
Por lo demás, hubo harto alcohol, mucho cigarro, casi nada de droga. Se pasó bacán. Buenas vacaciones que me sirvieron para descansar, para capear el tiempo antes de los puntajes de la psu.
EL domingo me llaman y me dicen: fuiste puntaje nacional weón! a puro celebrar!
Y ahí empezó todo. Me emborraché ese día y el lunes y hoy he ido a malditas ceremonias, porque parece que hay que celebrar a los puntajes nacionales y todas esas estupideces. Gastan tiempo. Aunque no lo creí en un primer momento en lenguaje y en historia me fue genial. No hubiese pensado en tener esos puntajes antes de la prueba. Así que en eso fue bacán. Me premiaron con la beca uchile, así que no tendré qe pagar nada de mis estudios superiores, cosa que es un graaaaan peso de encima. Pero no todo es tan bonito, no podía salir todo bien (nooo, claro que nooo) sino que hoy mi relación de casi dos meses con la persona que consideraba la indicada se acabó.
Así que todo chocó rápido. No era mucho lo que habia que contar después de todo. O más bien las conté con ese lenguaje corto y dañino.
No importa.

Posdata: te amo. Qué libro más cuático.