domingo, 5 de agosto de 2012

Ah! Se me olvidaba

Volvió el Tartamudeo :(

Me tirita el ojo

Y aún no he empezado a estudiar. Así que algo tendré que hacer, para que el ojo se quede tranquilo.
Ayer lo intenté y no dio resultado, lo volveré a intentar en un rato con una cerveza en mano, a ver si así me animo más.

Hoy almorzabamos con la Renata, después de unas tres maratonicas horas de resolver un ensayo PSU todo el rato de pie en la pizarra, usando ella el puesto de la persona vegetariana y mi papá dando el mismo discurso que tiene preparado cuando alguien vegetariano va a la casa. Aunque ahora logramos que callara, no pudimos sin embargo que transmitiese la idea general.

Hoy terminé de ver la primera temporada de Breaking Bad, volví a ver series mientras espero que salgan las temporadas de las que están en stand by.
Y la segunda temporada está descargandose en estos momentos.

Y ahora tengo frío. Después de esos días en los que hizo calor, el frío volvió a tomarse el tiempo, recordándonos que seguimos en invierno y que sufriremos en agosto. Sólo queda esperar a septiembre para poder volver a ser felices.

Y como que no puedo escribir, no sale nada bueno.

Mañana, tengo unas entradas dobles para ir a ver a la Orquesta femenina de la U, al municipal. Así que después de clases espero estudiar un poco y partir pa allá, a pasar las penas de la vida.

Y, el próximo fin de semana, espera un viaje al cajón del maipo, para viajar.