lunes, 3 de septiembre de 2007


Todos nos hemos preguntado, pienso yo, más de alguna vez ¿Qué es Dios?, ¿Por qué estamos aquí? . . . O una de las más recurrentes; ¿Qué es la vida? palabras tan sencillas, pero a la vez tan significativas. Hay tantas cosas por ver y siempre he querdido, por decirlo así, ir un poquito más allá de las cosas . . . Y es que simplemente hay muchas respuestas que a pesar de haber leído o escuchado teorías o algún pensamiento, aún no entiendo . . . Hay cosas increíbles a las que estamos expuestos y no me quiero cegar ni perderme de muchas, quiero disfrutar, reír e intentar vivir lo más feliz posible, pero a veces cuesta . . . & muchoO* Me han dicho muchas veces que tengo las cosas suficientes e incluso un poco más y a muchas personas les parecería realmente estúpido escuchar alguna vez la siguiente frase; "Everything is not enough" pero quizás sea cierto . . . porque las cosas de la vida se comprueban a través del tiempo y los años, y ahora que cada día aprendo aunque sea un poco más a vivir, he abierto los ojos a muchas cosas que antes no veía . . . y he sentido de esta misma forma, el doble de sensaciones. Me confunde todo y no creo que sea para menos . . . es que ¿Cómo aprender a vivir? . . . ¿De dónde sacas las fuerzas para levantarte detrás de una caída? . . . y una pregunta irónicamente tan sabia! . . . ¿Por qué tantas preguntas sin respuestas?. . . porque si es por querer saber más creo que nunca terminaría!. Bueno, dejaré que el tiempo, o tal vez yo misma me las pueda responder algún día, o al menos esesperoO*

1 comentario:

Pipe dijo...

algun dia sé que sere un tipo que respoda cosas, porque eso me gusta, pensar en cosas sin respuesta, filosofear. anten me preguntaba mucho el porque? y aun me lo pregunto, pero si no lo sé simplemenete espero a saberlo mas adelante. un dios ya sé que no creo, ni quiza en algo superior, porque ello fue creado con el fin de justificarse con el.
antes necesitaba de alguien apra responder las cosas, necesitaba una guia de apoyo para vivir, un QUÉ HACER diario, sin cionfianza en mis actos, pero me di cuenta que prefiero equivocarme yo, y aprender de ello que culpar a esa cosa que me dijo como actuar.
en fin, sé que puedo todo solo, aunque sé que necesito de los demas.

adios camilita, te kiero!!!!