sábado, 31 de mayo de 2008

=)

faltaron cosas de ti que puedo llegar a saber por como escribes.
creo que seguire con lñas preguntas y en ester momento el tiempo apremia para mi
sobre lo de nietzche, he intentado leerlo pero nunca he concluido, aunque sé mucho sobre el, he discutido sobre el nihilismo y sobre el relativismo, cosas de nietzsche, entonces, no he leido explicitamente sus libros enteros, solo sus pensamientos pero conozco de él.
encuentro que es muy extremista, en su momento crei en lo del super humano y cosas asi, ya no =)
saludos, quiza subo otra cosa en la noche y te agrego en mi blog o te mando un mail

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jó, claro, me pasaba lo mismo. Lo que pasa es que Nietzsche se presta demasiado a malas interpretaciones y extremismos. Pero al leer sus libros y sacar tus conclusiones, creo que la cosa cambia. En fin.




PD: No dejaré de ser ''Anónimo''.
PD2: :D

Kao~Kun dijo...

hey, honey ;D
Mira nada más la magia de la vida artificial que se explaya en el mundo virrtual (L).

Osea, yupi! llegue a tu blog xD
Tienes que hablarme detalle de aquellos que "no te he contado" dijiste ayer xDD
Diox~

Creí que yo sería la unica ;O;
Gamberro ;O;! LA VOLÁ xDD


Becho :3
Tu tú-ya-sabes-quién.
(o sea, tu compañera de clases, y complice de starbucks ¬.¬ ... soy tu auspiciadora oficial :)!!)