martes, 10 de noviembre de 2009

acisiF

Comencé a leer La Historia del Tiempo, un gran libro de fisica teórica y explicativa.
Qué maravilloso se vuelve el mundo cuando uno lo lee, de qué manera va viendo todo el exterior y capta lo genial de la física...

Ya a 20 días de la PSU, viendo cómo sigo errando en los ensayos, quizás tranquilo, aunque no debiera estarlo. Qué momento de gran presión éste.
Qué terrible la vida.
Espero poder seguir viviendo de la fisica.

Aunque, ahora encontré algo mejor. No es excluyente, pero también provoca felicidad. =)

2 comentarios:

desde un bosque con arboles de agua dijo...

ctm! los dos leyendo lo mismo
a 5 paraderos y sin enterarnos
la vida es un completo suicidio
se vuelve lindo ------- lo censuro
para que no se pierda lo que se
vuelve leendo entre nos .

desde un bosque con arboles de agua dijo...

esto de la historia se vuelve interesante , mas aun un "eterno Retorno"... entonces dadas las circunstancias tu me darias la luka " la miseria de luka" y yo te la devolveria como " la luka de la miseria " , el hecho no fue el dinero , pues te digo lo odio, fue " me kagaste con luka " ( frase dicha por felipe 88). te lo digo me has pagado mas que " luka " ( creo que comprendes) pero de cierto modo te endeudaste con aquella frase.