jueves, 3 de diciembre de 2009

A pasarla bien!

eso leí en un blog amigo.
de esos que uno lee y comenta.
de esos que cada vez que los veo digo: que bacán la foto del fondo
de esos que una vez escribimos. hace mucho tiempo, y mucho.

Aunque haya sido una visita rápida, fue bacán. Me sentí cool.


fue liberador todo este tiempo, lo comprenden?

ahora a aprender just breathe nomás!



se han preguntado qué son los celos?
parecen intenciones buenas, osea si estoy celoso de alguien, es porque quiero ser (o tener) como ese alguien, entonces a la vez va como algo de superación personal y quizás son buenos.
aunque son malos
mejor no sentirlos.
creo que dejan la cagá

3 comentarios:

desde un bosque con arboles de agua dijo...

hay dos teorias de los celos , que nacen poor que te importa el otro o por que no vales lo suficiente. es contradictorio pero alguno sera.
quizas no este aburrido , solo cansado , pero me hubiera gustado leer el mensaje antes , prometo haber ido...
si queres podriamos un dia de estos.
ayer le hice una sonrisa a un diputado xD( espero que comprendas (:) te cuidas

Pipe dijo...

xD
el domingo iras donde el pablo??
ahí podremos disfrutar en paaaz xD
quizás va la fer.

mañana en ka tarde, hablamos un rato. les tengo que hacer clases.

desde un bosque con arboles de agua dijo...

a que hora a lo del pablo ? :B