jueves, 4 de febrero de 2010

wuaywuaywuaywy

Hoy, tomé el The Clinic y lo comencé a leer.
Había pasado tiempo sin que lo leyera en papel, me conformaba sólo con la página. No estaba ganando mucha plata en lo que sé hacer, entonces no me podía comprar el periódico (por cierto, ni me alcanza lo que tengo ahora para el pasaje en tren a linares :O)

No me gustó ésta edición. Antes no paraba de leerlo hasta terminarlo en unos pocos minutos... (una media hora?), pero ahora hasta me aburrieron ciertas partes. Es más fome ahora o yo ya no lo disfruto?


Vine a descanzar y eso pienso hacer. Rayuela es un mounstro difícil de roer, maldita sea.

2 comentarios:

Penny Lane dijo...

Yo leí Rayuela el mes pasado no sólo me encantó sino que se convirtió en uno de mis libros preferidos, y ahora estoy buscando más cosas de Cortázar para leer jaja.

Rayen dijo...

Había estado pensando en eso los últimos días...
No solo de algunas cosas, si no de todo en general, una vez que me acostumbro ya no me asombro y eso no me gusta, por qué no podría reencantarme cada vez que veo, hago, toco la misma cosa... al menos yo, me aburro fácil.

=) Espero que todo este bien en la playa (¬¬)... Y yo podré leer lo que haz escrito antes?, al menos por mí parte... casi nadie conoce mi blog y no lo doy a casi nadie, si te lo mandé es porque puedes hacer lo que quieras =), aunque buen razonamiento... quizás no entiendas todo, pero a veces ni yo me entiedo :B

Un beso