jueves, 27 de mayo de 2010

Lo malo del cine es que siempre hace frío.

En clases de computa, sentado al lado de la Nico derrepente me vino el pensamiento. Quise rescatarlo altiro.
Y es que es verdad, algo que siempre recuerdo del cine tanto en verano como en invierno es que es un lugar frío.
Además del piso pegajoso y esas cosas que hacen desagradable la convivencia en el cine.

Cuando fui a ver Te creís la más linda (pero erís la más puta) era distinto. Había un graan calentador de aire que hacía que fuera menos desagradable el frío y los asientos ricos y todo alfombrado.
como que se desvirtuó, las malditas nubes me roban la creatividad.

Hay algo mejor que subir al techo y sentir esa sensación de aire en la cara, nada por los lados, mirar para abajo y ver las cosas chiquititas que de cerca se ven tamaño normal.
Saber que hay que pisar bien el piso-techo y no sé, sentirse simplemente bien.
Creo que ese lugar será mi escape durante los seis próximos años, a menos que encuentre otro lugarcillo secreto.
Por ahí queda!

1 comentario:

Rayen dijo...

Ayer fui al cine! No estaba helado, de hecho fue la parte más calentita de todo el día. El piso o estaba pegajoso, es más era blanditoo daban ganas de acordarse ahí.

En verdad, leí la entrada justo después de entrar del techo de mi casa xD, es como igual raro, yo dije, veamos si escribió algo aunque pensé que no iba a ver nada y leo xD veo la foto del techo y fue entrete =)...
También quiero subir allí ah!
Cuando te vea y ambos tengamos unos minutillos me muestras.

Un beso!