sábado, 2 de abril de 2011

Menta

Sí, sé que en algún momento lo dije: Jamás fumaré. Pero ahora, con dos latas en el cuerpo me encuentro fumando tabaco de menta mientras espero que se termine de descargar un capítulo de How i met your mother.

Hace poco tiempo me puse a ver películas por segunda vez. Entre ellas estuvo Into the wild (qué peliculazo!) porque me leí el libro del que se inspiró. Otra que vi fue Across the universe.
Y me encanta como empieza. Con el sonido del mar (cómo lo extraño) de fondo, y la letra que fluye de manera natural:

Is there anybody gone to listen to my story
All about the girl who came to stay?
She's the kind of girl you want so much
It makes you sorry;
Still, you don't regret a single day.
Ah girl! Girl!


Y por un momento, me imagino cantandola yo. Quizás sentado al borde de un abismo, en una playa desconocida pensando en ella.
Es rico sentarse a (fumar) pensar en cosas así. Alucinar con un futuro en potencia. Por más que nunca llegue a cumplirse, por un momento puedes vislumbrar qué sucedería si.
Y es bacán.
Triste
Pero bacán

3 comentarios:

Unknown dijo...

concuerdo con eso, es rico sentarse a fumar y pensar cosas :D

desde un bosque con arboles de agua dijo...

tengo una pipa bien cool, hace mucho que tengo ganas de comprar algo de chocolate...
me he acordado mucho de vos,men.
se te hecha de menos por aca, hay harto que charlar..

Rayen dijo...

En general es rico pensar :)
Hace mucho no pasaba, lo había leído hace tiempo, hace mucho no hablamos!

Into the wild es genialisima!, es mejor el libro ?

El Lunes doné sangre :D, estoy feliz y a cada persona que le he contado, ninguna lo entiende... todos dice algo así como: "que asco"...


Un beso!