sábado, 30 de julio de 2011

Revolution!



Al fin lo hice en mi pieza :D

7 comentarios:

Unknown dijo...

el arte es lo tuyo pipe ahaha, si no sé es raro, de pronto quiero degollarme como un cordero,y de pronto siento que la vida es tan bella que solo quiero llenarme de aire, amigos, risas y bailoteos. Que bueno que te gusto lo del vino, me han tratado de ordinaria por beber vino en caja c:

Anónimo dijo...

Desde que me fui que no se de ti

Unknown dijo...

desde que te fuiste?
no sé quien eres :B

Anónimo dijo...

mejor.

Unknown dijo...

Ahora si sé.
Te tenis que ocultar mejor si queris hacer un juego más interesante po

Anónimo dijo...

no estaba haciendo ningun juego, q creiste? q juego segun tu? xD solo dije eso pq era verdad despues te hable por msn y la wea qedo asi. filo felipe.

Anónimo dijo...

y de todas maneras no me oculto de nada, nunca, q rollo te pasaste? qiero saber, la dura. me dejaste metia.