sábado, 16 de julio de 2011

Sigo aquí

Acabo de llegar de donde Miguel. Son más de las 5 am y no sé por qué hoy escribo tanto.
El cielo que tanto me gustó hace unas horas llora incansablemente.
Caminaba bajo la lluvia, con ganas de llegar antes que lloviera más fuerte, y a su vez con ganas de caminar más despacio y seguir caminando por siempre.
Ver cómo esas pequeñas gotitas cubrían mis lentes, como pequeños puntos que poco a poco me hacían ver la vida como un collage de colores. Colores opacos, pero colores al fin y al cabo.

Venía tarareando y cantando a ratos Gigantes, de Manuel García. Me sabía la letra, pero no fluía. Repetía párrafos. Me dieron ganas de escucharla y reaprenderla.

No me agradó el final del carrete. Locos curaos haciendo show que preocupa a los demás.
Me di cuenta que me cargan los curaos culiaos.

Mejor dar jugo en la buena onda ;D

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando eso pasa, me pongo pesa' y sobre todo si es en mi casa o cuando yo tengo la responsabilidad de los demas ...y creéme que no te gustaria verme asi xD
te qiero cabro chico :D :*